Plan de Escuelas Abiertas se realiza en el municipio Caripe

 Para seguir reforzando los valores educativos y las actividades recreativas el Gobierno revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación y con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Caripe, se desarrolla el Plan de Escuelas Abiertas en el Jardín De Oriente, así lo indicó el alcalde Orangel Salazar.

“Se ha iniciado el Plan de Escuelas Abiertas en las diferentes instituciones educativas del Gobierno Bolivariano, esto con el fin de seguir reforzando los valores educativos y recreativos en nuestros niños y niñas del municipio”.

Esta actividad se realiza en 32 escuelas del municipio, beneficiando a más de seis mil 720 estudiantes de estas escuelas, que se realizará durante todo el mes de agosto, tomando en cuenta el tiempo lo sé está llevando a cabo en ocho instituciones por semana, para que todos los pequeños y jóvenes puedan disfrutar de estas Vacaciones Felices. Expresó Salazar.

De igual forma el Jefe del Gobierno Local, manifestó su agradecimiento a todos por su motivación para llevar alegría a cada uno de estos pequeños, pero en especial a los Recreadores de la Casa de la Mujer La Reina del Guácharo.

Cabe mencionar que en estas actividades se hay contado con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, de la Gobernadora Yelitza Santaella y de la Casa de la Mujer la Reina del Guácharo de Caripe.

Todas estas actividades que van en pro del desarrollo de cada uno de los niños, niñas y adolescentes del municipio.  //Redacción

También te podría gustar...