En el Edo. Sucre cocineras de la patria participaron en Taller de Motivación

En el marco de cumplir con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular Para La Educación y bajo la gestión del Prof. Jesús Ramos, Director de la ZEES, se efectuó el Taller de Motivación al  Logro, con la finalidad de seguir formando a nuestras cocineras del CENAE.

La información fue suministrada por Gioconda Méndez, Vocera del Estado de las Cocineras de la Patria  del Frente Fernando Bolaño, quien comentó que La jornada fue facilitada por el Prof. Elis Hernández y que la actividad ayudaría a estas trabajadoras  en su crecimiento personal.

Comentó que la Formación de Motivación al Logro, busca repotenciar a este personal para darles la bienvenida a los Niños, Niñas y Adolescentes de la Patria que participarán en el Programa Escuelas Abiertas y en el próximo año escolar 2018 -2019. Cabe mencionar que en esta actividad participaron 120 cocineras, de tres (3) circuitos escolares; 2, 7 y 14, del Municipio Sucre.

Por otra parte, comentó Gioconda Méndez, que están en espera de instrucciones desde Caracas del PNF, para participar en inducción de Artes Culinarias y Nutrición, que han facilitado a casi todos los Estados del país. Esta jornada contará con la facilitación del profesor José Ribas, quien funge como presidente de la Coordinación Conciencia Humana, perteneciente al departamento del Ministerio del Poder Popular del Ambiente. Pronto estarán haciendo el llamado al Bloque Oriente.

El Jefe de Zona Educativa Sucre, felicitó a las madres cocineras de la patria, y les agradeció tanto amor  y compromisos con los estudiantes de nuestras instituciones y les recordó que son parte importante en la familia del Sistema Educativo Bolivariano

(Estado Sucre 02.08.2018/ Prensa M.P.P.E.-Sucre/ José Rojas- Fotos: Elio Acosta/ Reporta: Lennys Barrio  

También te podría gustar...