DIPLOMADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL

¿Quieres trabajar en Educación Especial? Fórmate con nosotros. La Patria exige compromiso y ética para atender la población estudiantil con necesidades educativas especiales y/o con discapacidad. Inscríbete en el DIPLOMADO y podrás tener la oportunidad de ingresar como personal de nuestras instituciones educativas.

Se pretende brindar al personal con aspiraciones a ingresar al MPEE; los elementos fundamentales de la Modalidad para facilitar su práctica pedagógica desde la reflexión crítica, construir la verdadera pedagogía liberadora y conocer las particularidades de la población con necesidades educativas especialidades y/o con discapacidad.

Documento referencial : Conceptualización y Política de la Modalidad

Fecha de inicio el 12 de agosto y culminación el 13 de septiembre de 2019 con una duración de 220 horas (90 presenciales y 130 de estudios independientes), 3 días a la semana (5 semanas).

Dirigido a:

  1.  Docentes y otros profesionales jubilados que hayan laborado en Educación Especial
  2.  Docentes en Educación Integral y Educación preescolar (técnicos, profesores y licenciados).
  3.  Profesionales No docentes: Terapeutas ocupacionales, terapistas de lenguaje, fisioterapeutas, trabajadores sociales, psicólogos, Médicos: pediatras, oftalmólogos, fisiatras, fisioterapeutas, neuropediatras.
  4. Bachilleres interesados en iniciar formación en Educación Especial
  5. Instructores certificados INCES

 

EN TODOS LOS CASOS ANTERIORES deben tener disposición para asumir de forma activa la atención educativa integral en las aulas en nuestros planteles y servicios

 Ir a la página de registro